Valparíso: Concierto de Invierno en Museo de Bellas Artes

Este sábado 23 de julio estaremos en Valpraíso en el CONCIERTO DE INVIERNO, en el Museo de Bellas Artes de Valparíso (@museobaburizza) con Camila Garrido (@camibelen_ga) y Octavio Oyarzún (@octaviooyarzunlucay).

¡Entrada liberada! 💥

El concierto está organizado por el Museo y el Depto. de Vinculación con el Medio de la Escuela Moderna de Música y Danza, sede Viña del Mar; con el apoyo de Sesiones 21 Audiovisual y Fundación IDAVA 😉

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso y el Departamento de Vinculación con el Medio del IP Escuela Moderna de Música y Danza, sede Viña del Mar, realizarán un concierto de invierno presencial, el sábado 23 de julio a las 12:00 horas.

Para este concierto, Camila y Octavio han preparado un excelente repertorio de música latinoamericana.

Ambos son parte del ensamble inclusivo de Fundación IDAVA; que este 2022 ha presentado en «Música sin Límites» junto a Elizabeth Morris, y «Voces que tocan y cantan desde el fin del mundo», desde Magallanes (del que hay un registro en nuestro canal de YouTube ▶️)

Camila curso 5° año de la Carrera de Intérprete en Canto Popular de la Escuela Moderna y Octavio es un destacado y talentoso pianista y profesor de música, que comenzó su carrera artística hace más de 20 años.