El Ensamble Musical Inclusivo

Es una agrupación musical inclusiva, dirigida por Octavio Oyarzún, y conformada por Camila Garrido, Diego Gaytán, Roberto Gajardo, Milagros Ordóñez, Álvaro Bravo, Ignacio Pizzeghello y Alejandro Escobar.

En enero de 2022 se presentó por primera vez en vivo, en el concierto Voces que tocan y cantan desde el Fin del Mundo, en el monumento nacional Cueva del Milodón, desde la Región de Magallanes.

Desde entonces, destacan sus presentaciones en Música sin Límites, junto a Elizabeth Morris, y en el Festival Ciudadanos del Mundo.

Ensamble Musical Inclusivo de Fundación IDAVA tocando junto a Elizabeth Morris
Junto a Elizabeth Morris en concierto "Música sin Límites"

Coro Inclusivo

Agrupación coral conformada por 16 cantantes con discapacidad visual, miembros de la comunidad de la Asociación de Ciegos de Chile (ACICH).

Nace en 2022, bajo la dirección de Diego Gaytán, y con instancias de formación en técnica vocal, teoría musical y musicografía Braille, a cargo de Milagros Ordóñez y Camila Garrido.