El Coro Inclusivo en 88° Aniversario de la ACICH

¡Nuestro Coro Inclusivo ha tenido su debut oficial! Fuimos partícipes de la ceremonia que celebró los 88 años de la Asociación de Ciegos de Chile (ACICH). Una larga y destacada trayectoria construyendo comunidad y trabajando en la integración y dignificación de los ciegos en Chile, a través de la Cultura, el trabajo y bienestar. En éste link puedes encontrar el registro audiovisual creado por La Yunta Producciones

«Queremos agradecer a Fundación IDAVA por su gran espectáculo que nos ha brindado hoy», dijo Boris Araos, presidente de la ACICH, «una ceremonia que me dejó muy contento, porque hace 25 años que no teníamos autoridades presentes en nuestra ceremonia. Sigamos luchando por un Chile más inclusivo», añadió.

El Coro Inclusivo se conformó en mayo de este año, con 16 miembros de la comunidad de ACICH y bajo la dirección de Diego Gaytán, con instancias de aprendizaje para sus miembros en Técnica Vocal y Teoría Musical, además del uso de la Musicografía Braille; con la mediación de Camila Garrido y Milagros Ordóñez.

«Esta presentación sin lugar a dudas fue uno del los primeros hitos que tiene esta agrupación», dijo Diego Gaytán, «Fue un trabajo tremendo que se dio desde el mes de mayo hasta la actualidad, preparando 5 canciones, las cuales fueron acompañadas por el profesor Cristian Sepúlveda y preparadas desde la parte vocal por la profesora Milagros Ordóñez».

El Coro Inclusivo canta en el Aniversario de la ACICH