2° Concierto "Voces que tocan y cantan desde el Fin del Mundo" con AGACI y el Conservatorio de la U. de Magallanes

Este sábado 27 de agosto desde el mediodía se celebró en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro con una nueva versión de «Voces que tocan y cantan desde el Fin del Mundo».

En el concierto se presentó un conjunto musical conformado por miembros de AGACI (la Agrupación de Amigos de los Ciegos de Punta Arenas) y profesores del Conservatorio de la Universidad de Magallanes.

También se presentó nuestro Ensamble Musical Inclusivo en formación acústica, con @camibelen_ga @milijovs @diego.gaytan.91 y Cristian Sepúlveda, quién también preparó los arreglos musicales para la ocasión.

Milagros Ordóñez canta, acompañada de profesores del Conservatorio de Música de la Univesidad de Magallanes en contrabajo y percusión
Miembros de AGACI cantan junto a profesores del Conservatorio de la Universidad de Magallanes
Concierto inclusivo Voces que tocan y cantan

La visita de Fundación IDAVA a Punta Arenas también incluyó instancias formativas en que los integrantes del Ensamble y la comitiva trabajaron con las personas de AGACI para prepararlas en los aspectos escénicos y vocales de la presentación.

Este proyecto es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y la Fundación Lepe.

Miembros de Acich estudiando junto a integrantes de Fundación IDAVA